Manifestaciones
IMG no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en, consecuencia, excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de las funcionalidades habilitadas en el mismo.
IMG no otorga garantías, de ningún tipo, en forma expresa o tácita, implícita o explícita, respecto de la operativa del Sitio Web. Asimismo, se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido del Sitio Web, así como cualquier enlace que pueda constar en el mismo, o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.
IMG no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el Usuario pueda acceder a través de enlaces (links) que consten en su Sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder el Usuario por medio de los enlaces.
IMG actúa siempre aplicando su mayor esfuerzo, tanto técnico como humano para mantener actualizado, completo y veraz, el Sitio Web, y en todo caso, la información contenida en el mismo.
En el caso de las simulaciones de créditos o funcionalidades de este tipo que consten en el Sitio Web, los datos que resulten de estas se considerarán siempre aproximados y de carácter orientativo.
IMG procura adoptar en la mayor medida de lo posible medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier daño a los Usuarios que hagan uso de Sitio web. Ahora bien, IMG no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos en el Sitio Web que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático del Usuario, y por tanto no se hace responsable, en ningún caso, de ningún tipo de daño ni perjuicio que de tal circunstancia pueda derivarse.
En ningún caso, IMG, sus sucursales, y/o sus administradores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, de la Información a la que se haya podido acceder a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, etc., ya sea por una conexión directa al mismo por parte del Usuario o por el acceso de este al Sitio Web a través de enlaces u otro medio. En consecuencia, el Usuario reconoce que es conocedor de la presente manifestación, y que su acceso, navegación y/o uso del Sitio Web se realiza voluntariamente y bajo su propia responsabilidad. Asimismo, reconoce el Usuario que la presente manifestación constituye una advertencia y aviso expreso al Usuario de que las situaciones antes descritas pueden darse.